Gáldar será el escenario del Campeonato de España de Bodyboard durante los próximos cuatro años

La localidad gran canaria cierra un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Surfing para llevar el mejor Bodyboard nacional hasta 2021.

Gáldar acogerá la competición más importante del Circuito Nacional de Bodyboard Open y el Campeonato de España en todas sus categorías los próximos cuatro años

Gáldar es conocido por ser uno de los destinos más cotizados del bodyboard mundial. En pocos kilómetros se pueden encontrar varios spots de clase mundial. Esto hace que sean muchos los deportistas de todo el planeta se quieran acercar a esta pequeña localidad ubicada en el noroeste de Gran Canaria.

“El Frontón” o “La Guancha” son algunos de los secretos mejor guardados de este pueblo cabecera de uno de los antiguos reinos de la isla de los Guanartematos.

Gastronomía, paisajes, gentes… pero sobre todo, ¡olas! Esta será la seña de identidad del Campeonato de España 100% bodyboard. Un acuerdo que sella una necesidad básica para este deporte y otorga a los deportistas un escaparate nacional que pondrá en valor su esfuerzo.

El Campeonato de España es una prueba que corona a un campeón único pero que también le otorga una importante suma de puntos de cara al Circuito Nacional, otra de las apuestas de la Federación Española de Surf por el Bodyboard.

Durante los próximos días 23 al 26 de noviembre dará el comienzo de la segunda edición de esta nueva etapa del Campeonato de España 100% Bodyboard en la conocida ola de “La Guancha”.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.