Decididos los semifinalistas en la segunda jornada del Campeonato de España de Bodyboard 2017

El canario Kevin Orihuela, en un gran estado de forma, consiguió la combinación de olas más alta (16.50 puntos.) en la jornada que decidió a los semifinalistas que lucharán por los títulos nacionales mañana domingo.

La segunda jornada del Campeonato de España de Bodyboard #CEbodyborad2017 hizo vibrar a los asistentes con la disputa de las fases previas en las categorías sub 18 y Open. La ola de la Guancha, en unas condiciones que llegaron a ser excelentes en algunos momentos del día, fue testigo del gran nivel que mostraron los competidores.

Las primeras eliminatorias de la mañana fueron las de la categoría sub 18, en la que se vivieron los momentos más intenso en la tercera manga de cuartos de final. Los canarios Lionel Medina y Pablo Hernández con unas puntuaciones de 13.50 y 12.07 mostraban su gran talento y dejaban fuera de la semifinal a sus rivales.

En la categoría Open el gran destacado fue, el también canario, Kevin Orihuela, quien con puntuaciones de 9.33 y 9.17 se convierte en uno de los favoritos al título. Su ola de 9.33, una gran ejecución de un backflip, fue la más alta del día. Por su parte, el sub 18 Lionel Medina, que también compite en Open, mostró un surf muy sólido que le dio el pase a las semifinales.

La jornada central del campeonato deja los nombres de los semifinalistas en las categorías Open y sub 18. Cabe destacar la hegemonía canaria en estas categorías, siendo el gallego Bruno Martín el único peninsular que disputará una de las semifinales, sub 18.

Mañana será el día de las grandes finales en las que se decidirán los nuevos Campeones de España. Durante toda la jornada del domingo se disputarán las semifinales y finales en las categorías: Sub 14, Sub 16, Sub 18 Masculino, Sub 18 Femenino, Open, Femenino, Drop Knee y Máster (>35 años).

La dirección técnica convoca a los competidores para mañana domingo 26 a las 9:00h. Los modelos de previsión anuncian muy buenas condiciones durante toda la jornada.

Sigue toda la información en las redes de FESurfing:

No Comments

Post A Comment